Camping Airotel des Landes
Reserva tu estancia en sen-yan :
Tipo de alojamiento :
Fecha de estancia :
Número de personas :
Disponibilidad / Reservas

Bakita, la mascota de Sen-Yan.

Toda la vida de Bakita estuvo dedicada a correr dentro de Dupouy Canadá. De generación en generación han corrido en las arenas de las Landas para el placer del público. Es toda una tradición y Bakita tiene una habilidad innata en trucos de carreras, patinazos controlados y rendimiento en la arena. ¡Su apellido! ¡Bakita, la Reina de los Moros!

Sin embargo, Bakita también tiene un carácter viajero, curioso y epicúreo. Así que ella desea romper con esta vida cotidiana para correr hacia nuevos horizontes y unirse a los tesoros de Landais: el mar, los lagos, los pinos, la gastronomía, los festivales y sus hermosos campings. Por eso escapó de Canadá. Y así es como llegó a la Aldea Tropical Sen-Yan.
Bakita tiene todas las cualidades y defectos de una landesa, lo que la convierte en un personaje entrañable del que no podrás prescindir. Todas sus vacaciones estarán marcadas por el "estilo de vida" de los bakita.
Podrás descubrirla este verano, fotografiarte con ella, bailar al ritmo de sus canciones pero también comprar postales en la recepción para tus amigos o el peluche que la representa.

Village Tropical Sen Yan 40170 MEZOS - LANDES

Tél : +33 (0)5 58 42 60 05
E-mail : reception@sen-yan.com Acceso y ubicación
Camping Sen Yan ***** à Mézos dans les Landes

Sen-yan

Imagine

ANCV vacaf wifi marissol Airotel