Parque acuático

Gran lugar de encuentro en el centro de la villa. Las piscinas están llenas de vida, de ocio, y de actividad en múltiples facetas. Hay 3 piscinas en nuestro programa, dos de ellas climatizadas y una cubierta, dos terrazas al ras del agua, en un entorno vegetal magnífico. Un tobogán acuático completa el parque. Allí, los pequeños se divierten y disfruta toda la familia.

Baño y ocio

Dos piscinas con su propio universo, propicias para un baño refrescante, o una siesta en una tumbona. Las grandes terrazas les invitan a reencontrarse con amigos y a las charlas, lejos de los juegos bulliciosos de los niños. Para ellos, lo útil y lo superfluo: un tobogán acuático digno de los más grandes centros de ocio, y un jardín de agua tropical (JET) para los más pequeños, con sus chorros de agua que les harán felices.

El jardín de agua tropical

Hará gozar a los más pequeños. Gracias a sus numerosos juegos de agua (17), los niños jugarán y harán descubrimientos. Piscina con una escasa profundidad, el Aquatoons les ofrece una gran variedad de situaciones de juego con agua muy apropiados para nuestros niños. Además, los padres también disfrutarán de ella, ya que está situada cerca de la zona de la piscina. Los adultos deben vigilar a los niños.

Actualidad

ESPACIO PROMOCIONAL

¡Esté atento!

¡IMPRESCINDIBLE!

Venta de Movil-homes

Recomendamos

MERECE LA PENA

¡La tropa Imagine le presenta su nueva página!

¡NOVEDAD!

¡Esta firma os pertenece!