Presentación

Bienvenido al AIROTEL VILLAGE TROPICAL SEN-YAN. Un verdadero oasis en el corazón de una región de naturaleza y emoción, le ofrece el lugar perfecto para sus vacaciones al ritmo del Sur de Francia. Sus alojamientos móviles y casetas, el confort y la calidad de sus equipamientos, sus puntos de vista y su clima excepcional forman un lugar privilegiado para sus vacaciones inolvidables.

Situado en el corazón de las Landas, próximo a una villa típica con acento del sudoeste, el SEN-YAN le ofrece un momento de respiro para sus vacaciones en un remanso de paz real. Entre la ociosidad en inmediaciones de la Bahía de los Náufragos o las numerosas terrazas en sus piscinas, querrá venir para tener unas vacaciones de calidad. Recomendado y distinguido en numerosas ocasiones en todo Europa, el Sen-Yan le garantiza unas vacaciones de calidad.

Los plátanos, los bambús, las palmeras reaniman la villa con una exuberante naturaleza. Creado por la pasión de esas plantas, el SEN-YAN le ofrece un entorno singular, formado durante más de 30 años. Al sol de nuestra Aquitania, esta villa de colores tropicales os invita a pasar en familia, en pareja o entre amigos unas vacaciones ricas en encuentros y risas. Este verdadero oasis será la ocasión para realizar descubrimientos y juegos en grupo, para pequeños y grandes.

Actualidad

ESPACIO PROMOCIONAL

¡Esté atento!

¡IMPRESCINDIBLE!

Venta de Movil-homes

Recomendamos

MERECE LA PENA

¡La tropa Imagine le presenta su nueva página!

¡NOVEDAD!

¡Esta firma os pertenece!