Camping Airotel des Landes
Reserva tu estancia en sen-yan :
Tipo de alojamiento :
Fecha de estancia :
Número de personas :
Disponibilidad / Reservas

Turismo en Aquitania

Sen Yan, pueblo tropical en el corazón de las Landas.

Cerca de la costa vasca, las fronteras españolas, Biarritz, Bayona, San Juan de Luz, Dax y Burdeos. Siestas o natación, jogging o juegos de playa, kite o voleibol de playa, surfcasting o sandcasting, el aire yodado tiene los mismos beneficios para todos. Los más asiduos son los entusiastas del surf o del bodyboard...

Cerca de 200 kilómetros de pistas y circuitos, mantenidos y reservados exclusivamente para el ciclismo, permiten atravesar el bosque con total seguridad.
El bosque de las Landas es el mayor bosque cultivado de Europa, es con el trabajo incesante del hombre que el bosque debe su configuración actual, incansablemente siembra, mantiene, explota y corta antes de volver a plantar (la duración media del ciclo de vida de un pino es de 60 años).

Para hacer
Primer macizo forestal cultivado de Europa, Parque Natural Regional de las Landas de Gascoña y ecoturismo, Ecomuseo de Marquèze, Graine de Forêt, círculos gascones, piragüismo en el Leyre, excursiones temáticas, actividades y encuentros insólitos, estancias de descubrimiento de la naturaleza.

Village Tropical Sen Yan 40170 MEZOS - LANDES

Tél : +33 (0)5 58 42 60 05
E-mail : reception@sen-yan.com Acceso y ubicación
Camping Sen Yan ***** à Mézos dans les Landes

Sen-yan

Imagine

ANCV vacaf wifi marissol Airotel